Estrategia

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de transformación de aluminio, que brinda soluciones integrales para el sector industrial nacional e internacional, mediante la innovación y estándares de calidad en pro de la generación de valor a nuestros grupos de interés.

NUESTRA VISIÓN

Fundalco será una organización empresarial en constante crecimiento, rentable, confiable y reconocida por su calidad, buenas prácticas empresariales, competitividad e innovación en el medio industrial, con soluciones de fundición de aluminio y conexos metalmecánicos.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: Actuamos con integridad, generando confianza de los grupos de interés en nuestros directivos, administradores y colaboradores.

RESPONSABILIDAD: Somos responsables al realizar el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos empresariales, con un manejo eficiente de los recursos, buscando una mejor calidad de vida para los empleados, sus familias, el medio ambiente y la sociedad en general.

RESPETO: Actuamos con respeto, construyendo relaciones interpersonales y empresariales sólidas y beneficiosas.

EXCELENCIA: Buscamos la excelencia, cumpliendo con los estándares de calidad generando un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.

INNOVACIÓN: Somos innovadores, contribuyendo al logro de los objetivos mediante la introducción de aspectos nuevos en la empresa y en sus productos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Fundalco estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo y la flexibilización de nuestros productos y procesos, prevenimos la contaminación ambiental y damos cumplimiento a todos los requisitos legales y aplicables a nuestra organización logrando con ello crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad.