Electricos

En el año de 1998, Fundalco S.A.S con el apoyo de la empresa Interconexión Eléctrica S.A. ISA, desarrolló una nueva línea dirigida al sector eléctrico, con la fabricación de conectores para Media y Alta tensión, que han logrado ser reconocidos por su funcionalidad y confiabilidad. Los conectores están certificados en Colombia bajo el reglamento RETIE y Normas NTC 2155 y NEMA CC1. Los conectores con tratamiento térmico T6 superaron la prueba de corto circuito a 63 kA/1s, bajo la norma IEC-62271-1. La empresa cuenta con un equipo de Ingenieros y Técnicos con amplia experiencia y una planta de producción totalmente integrada, lo que permite desarrollar y producir todo tipo de conectores, herrajes y desarrollos especiales que puedan ser requeridos en Subestaciones Eléctricas y Líneas de Distribución.

Diseñamos y fabricamos Grapas de Retención tipo Recta, tipo Pistola y Grapas de Supensión.

Las grapas FUNDALCO se caracterizan por un diseño liviano, de geometrías fluidas con un óptimo rendimiento mecánico, una alta resistencia debido a los controles de la aleación y la eliminación de concentradores de esfuerzo, juna fácil manipulación, texturas y acabados superficiales homogéneos.

Lo más importante es que nos hemos rodeado de aliados para ofrecer la mejor solución en Distribución y Transmisión. Regidos por el principio “Unidos para servir mejor” las empresas Lorünser, Mosdorfer y Fundalco unieron sus conocimientos, recursos, productos y experiencias con
el fi n de ofrecer a sus clientes un paquete completo de soluciones.
Ofrecemos la mejor solución para sus proyectos desde Herrajes de Cadena, Sistemas de Amortiguación y
Barrajes Tubulares hasta Aisladores. Lo anterior está respaldado por la combinación de la alta calidad de
nuestros productos con los 60 años de experiencia de Lorünser en componentes para subestaciones; la
innovación en la configuración de herrajes para líneas de transmisión y sistemas de amortiguación de Mosdorfer y los 28 años de Fundalco en el desarrollo integral de piezas y componentes en aleaciones de aluminio además de su ubicación estratégica.

NUESTRA CERTIFICACIÓN