Nosotros

En FUNDALCO S.A.S nos dedicamos desde 1987 a ofrecer soluciones en fundición de aluminio por diferentes procesos productivos: Arena, Coquilla, Inyección Convencional e Inyección al Vacío; desde el desarrollo integral de piezas y componentes, hasta servicio de fundición de productos exclusivos para algunos clientes.

Es nuestro mayor compromiso proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes en forma oportuna y cumpliendo los requisitos acordados, por lo que estamos certificados por Bureau Veritas con la Norma ISO9001:2008.

El interés desde nuestra Compañía es el de tener una administración responsable en el ámbito económico, ambiental y social, apoyando el desarrollo sostenible y siendo una empresa transparente que impacte en nuestra sociedad construyendo País.

Contamos con un equipo de trabajo íntegro, dispuestos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio y asesoría, Ingenieros y Técnicos con amplia experiencia y una planta de producción totalmente integrada, lo que nos permite una gran flexibilidad para desarrollar y producir de acuerdo con las necesidades del mercado.